POLEA

“Consultoría de innovación estratégica”

Somos una consultoría de innovación estratégica de ámbito nacional, especializada en el sector de la alimentación (hoteles, restaurantes, explotaciones agrarias, industrias alimentarias, empresas de distribución y canales de distribución). Expertos en la gestión del cambio mediante la optimización de recursos y el uso y aplicación de nuevas tecnologías.

“Implantación, tecnología y comunicación”

Diagnosticamos y tratamos áreas estratégicas de la empresa, con el fin de establecer modelos de gestión eficientes, en los términos más elevados de calidad. Para acelerar e incrementar los resultados, incorporamos soluciones tecnológicas a medida y mejoramos la reputación de marca de nuestros clientes, a través del rediseño de sus estrategias de comunicación corporativa.

“Diseño de producto gastronómico”

Nuestro Laboratorio i+D gastronómico, dirigido por José Luis Torreblanca, desarrolla a medida producto de panadería, pastelería, bollería, bombonería y cocina dulce y salada, para las empresas del sector gastronómico: industrias, hostelería, restauración, canales de distribución, explotaciones agrarias y empresas de distribución.