Comunicación

Comunicación Polea.

La identidad visual corporativa es una herramienta de valor estratégico para toda empresa del sector gastronómico que necesite hacerse ver, diferenciar y entender. Esto es así entre otras cosas por el incremento de la competencia, por la estridencia y saturación informativa y por los permanentes cambios en los hábitos de consumo, ocasionados por la innovación permanente, los avances tecnológicos y el creciente nivel de exigencia del consumidor.
 
El marketing gastronómico es una ciencia que encierra la metodología adecuada para conectar con el público objetivo, persuadirle y formar parte de su imaginario. Apoyado en un diseño estratégico de marca y una buena dosis de creatividad, nos da como resultado la receta perfecta que toda organización precisa para ser elegida entre las demás.
Diagnóstico y desarrollo de marca, estrategias de comunicación, diseño de logotipos, packaging, etiquetado de producto, catálogos, menús, desarrollo web, diseño de interiorismo, creatividad publicitaria, campañas online/offline, producción audiovisual, fotografía, gestión de eventos, social media y posicionamiento web son algunas de las tareas que forman parte de nuestro departamento de comunicación y marketing.